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¿EN DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus, inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. En tu cuenta haz un click en la sección de “mis pedidos”. Elige el pedido que deseas revisar e identificar la columna “Estado” para conocer en que estado se encuentra. Si quieres obtener más información, haz clic en “vista”. Ahí podrás consultar dirección de entrega, facturación, forma de pago, información de envío y resumen del pedido. Si tu pedido se encuentra como “Completado” podrás rastrear el envío vía el número de guía que te enviemos por correo electrónico.

¿QUÉ SIGNIFICA EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a Mi cuenta y haciendo clic en la sección Mi pedido. Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

Pendiente de pago: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que si realizaste tu pago con PayPal, depósito bancario o transferencia electrónica, es probable que la validación de pago no sea inmediata.

En espera: Hemos recibido tu pago y tu pedido ha sido confirmado. Tu pedido está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Completado: Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Recibiste por correo electrónico tu número de guía para poder rastrear tu paquete.

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado por varias opciones:

Cancelado por error del sistema: Desafortunadamente ocurrió un error al procesar tu pago. Estamos trabajando para resolver el problema generado en el sistema. Por favor, intenta con otra forma de pago.

Cancelado por nuestra parte: Tu pedido ha sido cancelado. Hemos comenzado a procesar tu reembolso, en breve te notificaremos cuando sea aplicado.

¿CÓMO PUEDE SER MI FORMA DE PAGO?

Puedes realizar tu pago en línea de forma segura con Tarjeta de Crédito de cualquier banco y/o Tarjeta de Débito (BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander) a través del sistema de pagos PayPal.

También puedes hacer un depósito bancario o una transferencia electrónica (mencionar tu número de pedido como asunto del movimiento). En caso de usar el método de depósito bancario o de transferencia electrónica, gracias por enviar la foto o el escaneo de su comprobante a pagos@saboresdefrancia.com.mx y ventas@saboresdefrancia.com.mx

¿ES SEGURO REALIZAR EL PAGO EN SABORESDEFRANCIA.COM.MX?

Contamos con los más altos estándares de seguridad para proteger tus datos, tu pago está respaldado por Verified by Visa / MasterCard SecureCode / PayPal, te invitamos a dar clic en cada uno de estos programas para obtener información sobre la seguridad en las transacciones, así como ayuda en la inscripción de tus tarjetas en estos programas.

¿QUÉ TARJETAS PUEDO UTILIZAR?

Aceptamos tarjeta de crédito y débito de Visa , MasterCard y American Express a través de PayPal.

¿QUÉ HAGO SI YA REALICE MI PAGO Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

PayPal: PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.

Depósito bancario o transferencia electrónica: Una vez realizado el depósito, el banco tarda de 24 a 48 horas para reflejarnos el pago. Éste es el periodo máximo de espera para que recibas el correo de confirmación.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El tiempo de entrega es de 7 días hábiles, tratando siempre de que su pedido llegue al destino con la mejor calidad y estado.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los costos mínimos de envío son de $140.00, de esta cantidad en adelante el precio es calculado conforme al número de botellas solicitadas.

¿QUÉ HAGO SI MI PAQUETE Y/O PRODUCTO LLEGO DAÑADO?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado. Gracias por comunicarte con nosotros: sacar fotos al paquete dañado y enviarlas a ventas@saboresdefrancia con la leyenda “recibí paquete dañado + número de pedido”. Nos pondremos en contacto contigo.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN ALGÚN LUGAR?

No, en Sabores de Francia actualmente no contamos con tiendas físicas o ventas en mostrador. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula conforme al número de botellas solicitadas.

¿DARÁN MIS DATOS A OTRAS EMPRESAS?

En Sabores de Francia nos comprometemos a no dar tus datos personales a ningún otra empresa. Puedes estar completamente seguro de que la información es confidencial.

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