Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUESTRA PASIÓN

Sabores de Francia es una empresa que nació en 2010. Su creadora, una francesa apasionada por los vinos y destilados, visitó centenares de viñedos en todas las regiones vitivinícolas de Francia para degustar y seleccionar los mejores productos, con la idea de ofrecer un catálogo representativo de todas las riquezas del Terroir francés.

Nos dedicamos a proponer a nuestros clientes vinos y destilados finos de pequeña producción, creados en el respecto de la mayor tradición, y a un precio justo.

 Creemos que el vino, como los destilados, nos permiten compartir nuestra cultura. Por eso, nuestro catálogo incluye vinos y destilados muy diversos, que puedan satisfacer a todos los paladares.

NUESTRO COMPROMISO

Para lograr nuestros objetivos, nos comprometemos en importar todos nuestros productos de manera directa. Sabores de Francia constituye la única persona que interviene entre las bodegas en Francia y nuestros clientes en México.

Esta exigencia nos asegura una relación precio-calidad óptima, y una trazabilidad perfecta con respeto a nuestros vinos y destilados.

Además, nos enfocamos en ofrecer unos vinos y destilados selectivos. Por eso, manejamos nuestro catálogo en exclusividad para la República mexicana, y ponemos mucha atención en que participen en el desarrollo sostenible.

NUESTRA MISIÓN

Sabores de Francia se decida en brindar novedad y exclusividad en la oferta de vinos y destilados franceses que ya existe en México. Queremos responder a sus necesidades, y ofrecerle unos servicios de alta gama.

Así, creamos una forma de compra en línea, para que cada uno pueda descubrir y aprovechar unos productos de excepción directamente en su casa.

Par los que están interesados en probar y descubrir el vino francés de manera original, las Box forman la mejor opción. Eligen entre 2 fórmulas para recibir cada mes 2 botellas seleccionadas por nuestro sommelier!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.