Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alsacia

El viñedo alsaciano se ubica a lo largo de la frontera alemana. Aunque no es raro que se comparen los vinos de Alsacia con algunos de sus vecinos alemanes, en realidad son más parecidos a los vinos blancos secos de Austria. El viñedo de Alsacia tiene una historia y una ubicación geográfica que caracteriza sus vinos : empezó hace miles de años con los romanos y hoy las bodegas siguen perpetuando estapasión por la cultura de la vid. Alsacia es el territorio famoso por sus siete cepas: sylvaner, pinot blanc, riesling, gewurztraminer, pinot gris, muscat, pinot noir.

Domaine du moulin de Dusenbach : Creado en los años 1970 , la bodega creció hasta 26 hectáreas de viñas ubicadas en el corazón del viñedo de Alsacia. En el 2008, Jean y monique Schwebel compran la bodega, asegurándole un enfoque cualitativo, respetuoso de laspersonas y del medio ambiente. Dibujan técnicas razonadas comocosecha a mano, uso de levaduras naturales…Producen vinos afrutados, con ese toque de creatividad que los enófilos reconocerán.

.

 El Domaine Hubert Reyser se ubica en el pueblo de Nordheim, sobre la rute del vino de Alsacia, a unos 15 minutos de Estrasburgo. Hubert Reyser es un apasionado de vino. Descubrió su pasión por la vid gracias a su abuela quien compro con sus primeros ahorros una parcela pequeña para plantar una cepa que le parecía, expresiva y generosa; la Gewurztraminer. Hoy el hijo de HubertReyser, Lionel Reyser tiene la dirección de la viticultura. Así, es enfamilia que los Reyser cultivan sus 11 hectáreas de viñedos y crean sus vinos con mucho cuidado, atención, suavidad, y por supuesto, respetando al medio ambiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.