Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Borgoña

El viñedo de Borgoña tiene una ubicación excepcional pero también disfruta de un clima favorable al cultivo de la vid y a la producción de gran vino. Cuenta con  100 denominaciones de origen conocidas alnivel mundial. Sus productores detienen un conocimiento que seperpetúa generación tras generación. Sus vinos son definidos por su carácter tradicional y su alta sutilidad. Tierra de Chardonnay, el viñedo produce de los mejores vinos blancos de Francia pero sus tintos no se quedan atrás con denominaciones como Pommard, Aloxe Corton. La particularidad de la región de Borgoña es que propone en mayoríavinos varietales que sean tintos (100% Pinot noir) o blancos (100% Chardonnay).

La bodega Chandesais fue fundada en 1933 por Emile Chandesais, y se inscribe en la tradición la más pura de las bodegas de Borgoña. Se dedica a una producción limitada, enfocándose sobre la calidad de sus vinos y la exigencia con la cual se crean sus productos.
La Casa Chandesais es tanto productora como distributora. Estaespecialista de la región de Borgoña produce vinos de alta calidad, pero también coopera con otros productores asegurando el control de calidad y la distribución de sus vinos. Así, los vinos que propone la Casa Chandesais provienen de varias partes de Borgoña, en las cuales se producen vinos distintos, que siguen todos los mismos valores: Tradición, Serio, Experiencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.