Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Languedoc Rosellon

El viñedo de Languedoc Rosellon es uno de los más grandes de Francia con más de 245,000 hectáreas. Fue desarrollado por los romanos y grecos  hace miles de años y las bodegas siguen creando vinos de excepción.
Sus vinos se comparan a unos vinos españoles: en efecto tienen un clima y unas cepas parecidas. Las características de los vinos de Languedoc Rosellon son marcadas por su potencia, su intensidad, su buen cuerpo. Sus cepas las más famosas son la syrah, carignan, merlot, garnacha y cinsault. El viñedo goza de 26 denominaciones de origen (AOC).

Chateau de Jau
El Chateau de Jau es una finca que fue creada por unos monjescistercienses al siglo XII. La finca perteneció a varias familias, y fuecomprada por los Dauré en 1974.
La familia Dauré viene de Cataluña y es propietaria de Viña las Niñas en Chile. El Chateau de Jau esta manejado por los hijos Dauré,Simon y Estelle. Tienen una visión moderna y novadora, sin olvidar un gran respeto frente a su Terroir. En efecto, los vinos producidos por Chateau de Jau son fuertes y poderosos. Deben estas características a su suelo y a su ubicación mediterránea, a la frontera española.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.