Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rodano

El viñedo de Ródano es el segundo viñedo de AOC francés con más de 71,000 hectáreas. Junta 27 denominaciones de origen y cultiva 27 cepas. Su producción se eleva a unos 3 millones de hectolitros y se concentra principalmente sobre los vinos tintos. Se conocen mundialmente unas AOC de Rodano como el Chateauneuf du Pape o Gigondas. Sus vinos se caracterizan por sus notas especiadas y su estructura. Las cepas las mas reconocidas de la región son la Mourvedre, la Syrah, la Garnacha

La bodega Ortas es una cooperativa de bodegueros que se ubica en la pequeña ciudad de Rasteau, al Sur de Francia.
Allí, el cultivo de la vid es tanto una tradición cultural como un estilo de vida, la población y la vid viven al ritmo de las temporadas.
Se producen vinos tintos elegantes, afrutados y de mucho cuerpo, pero también blancos caracterizados por su frescura.

El productor « les Grandes serres » esta ubicado en el Chateauneuf du pape, viñedos muy conocidos del Ródano. Desarrolla la marca Remy Ferbras como homenaje al primer bodeguero del viñedo. Después de 40 años queda su huella en el carácter y estilo de los vinos de la marca. Desarrollan vinos tintos con carácter, finos y especiados con notas de frutos rojos muy maduros; y también unos vinos blancosredondos con notas de frutas frescas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.